Todos los videosjuegos para la SNES – Super Nintendo Entretertaiment System

1991 – F-1 Grand Prix

Portada del videojuego

JAPAN

Sinopsis

F-1 Grand Prix (エフワングランプリ) es una serie de videojuegos de Fórmula Uno desarrollados y publicados por Video System , conocido principalmente por desarrollar laserie Aero Fighters . Antes de obtener la licencia de FOCA, la compañía lanzó previamente un juego de arcade en 1989 (basado en latemporada de 1988 ) llamado Tail to Nose: Great Championship (conocido en Japón como Super Formula: Chijō Saisoku no Battle ). Video System comenzó a lanzar títulos con licencia oficial en 1991 como un juego de arcade y para Super Nintendo Entertainment System , inicialmente con contenido de 1991.estación; Posteriormente, la compañía lanzó juegos basados ​​​​en las temporadas de 1992 y 1993 , aunque el juego de la temporada de 1993 no tuvo un lanzamiento de arcade. Los juegos de arcade y SNES se juegan con una vista de arriba hacia abajo centrada en los vehículos elegidos por los jugadores. Estos títulos incluyen la canción «Truth» de T-Square , la marca destacada de la cobertura de Fórmula Uno de Fuji Television y solo se lanzaron en Japón. Video System también desarrolló SD F-1 Grand Prix , un juego estilo Super Mario Kart que presenta caricaturas de animales de pilotos seleccionados de 1994 .

En 1998, Video System recuperó la licencia de Fórmula Uno después de una pausa de tres años. Los juegos posteriores, nombrados bajo el lema F1 World Grand Prix , presentaban carreras de estilo de simulación basadas en polígonos en 3D. Algunos de estos títulos también fueron publicados por Eidos Interactive . Video System también se acredita como editor de F1 Racing Championship , basado en la temporada de 1999 y desarrollado por Ubi Soft .

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1992 – Aguri Suzuki F-1 Super Driving

Portada del videojuego

JAPAN

Sinopsis

Aguri Suzuki F-1 Super Driving , lanzado como Redline F-1 Racer en Norteamérica, es un juego de simulador de carreras de Fórmula Uno para Super Nintendo Entertainment System y Game Boy . El juego lleva el nombre y es patrocinado por elpiloto japonés de Fórmula 1 , Aguri Suzuki ; su imagen e imágenes se mantuvieron en la versión norteamericana a pesar del cambio de nombre.

Todo, desde traicioneros giros a la derecha hasta gasolina , se simula mientras el jugador intenta ganar el Campeonato Mundial de Pilotos y Constructores de la FIA. El jugador puede jugar una sola carrera (carrera de Fórmula Uno sin campeonato) o un modo de temporada donde el ganador se lo lleva todo y los perdedores pueden esperar hasta el próximo año. Este juego está basado en la temporada de Fórmula Uno de 1992 . El rol predeterminado del jugador es un piloto en el equipo Footwork Racing (el antiguo equipo de Aguri Suzuki), aunque puede optar por competir con pastiches de otros cinco equipos, a saber, McLaren , Ferrari , Williams , Benetton y Jordan .(los dos últimos usan sus libreas de 1991).

Los jugadores tienen la posibilidad de personalizar su vehículo de carreras; transformándolos en el equipo de boxes además del propio piloto. La suspensión , las alas y los frenos , entre otras cosas, se pueden modificar para ganar tiempos de vuelta además de posiciones en la pista. Ganar es casi imposible a menos que el jugador pueda jugar con éxito con su vehículo desde el comienzo de la semana de la carrera. Incluso el clima puede traicionar al jugador; tener las llantas equivocadas hará que el auto patine. Aguri Suzuki aparece en el juego como el piloto más experto.

Los gráficos en la versión Super NES/Famicom usan gráficos en modo 7 similares a los de Super Mario Kart y F-Zero . En 1993, se lanzó Aguri Suzuki F-1 Super Driving para la computadora de mano Game Boy , exclusivamente en Japón. En este juego, el jugador puede controlar un kart y un coche de Fórmula Uno .

La versión PAL del juego se considera bastante rara.

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1992 – F-1 Grand Prix Part II

Portada del videojuego

JAPAN

Sinopsis

F-1 Grand Prix Part II es un juego de carreras de Fórmula Uno visto desde arriba, desarrollado y publicado por Video Syistem, que fue lanzado en Japón en 1993.

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1992 – F1 Pole Position

Portada del videojuego

Sinopsis

F1 Pole Position es un videojuego de carreras de 1992 para SNES , desarrollado por Human Entertainment y publicado por ellos en Japón, mientras que las otras versiones fueron manejadas por Ubisoft . Es el primer juego de la serie Human Grand Prix / F1 Pole Position , que cuenta conlicencias de Fórmula Uno .

En el juego se utilizan los dieciséis circuitos de carreras reales de la temporada de Fórmula Uno de 1992 . Los autos de la oposición pueden cruzarse entre sí sin chocar. También hay un error para el Gran Premio de Canadá en el que, en la horquilla, las barreras tienen un espacio que permite pasar a través y hacia el césped.

Los vehículos se pueden personalizar para adaptarse a las diferentes pistas de carreras. Todo se puede cambiar; incluyendo la dirección, los engranajes, los frenos y la suspensión. Hay una opción para que el trabajo en boxes sea manual o automático, junto con la opción de cambio de marcha automático/manual.

El juego fue desarrollado y publicado por Human Entertainment con la cooperación de Fuji Television y FOCA . Michael Andretti se utilizó en el juego en lugar de Ayrton Senna porque su contrato se aseguró con Sega para su videojuego Super Monaco GP II (sin embargo, en el lanzamiento japonés del juego, el McLaren n. ° 1 presenta a Ayrton Senna); El casco de Senna es claramente visible en el no. 1 McLaren en el lanzamiento norteamericano.

En la versión europea del juego falta el patrocinio del tabaco en los coches. Estos patrocinadores aparecen en la versión japonesa.

El juego fue lanzado el 20 de noviembre de 1992 en Japón . El lanzamiento japonés es solo para un jugador. Se agregó un modo multijugador cuando el juego se localizó en Norteamérica.

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1992 – Exhaust Heat

Portada del videojuego

PAL / NTSC / JAPAN

Sinopsis

F1 ROC: Race of Champions , lanzado en Japón y Europa como Exhaust Heat (エキゾースト・ヒート) , es un videojuego de carreras de 1992 desarrollado por SETA Corporation para Super Nintendo Entertainment System .

Al año siguiente, el juego fue seguido por F1 ROC II: Race of Champions .

Hay dieciséis pistas de carreras de ruedas abiertas en el juego; todos ellos corresponden a la temporada de Fórmula Uno de 1992 , con carreras por toda la Tierra. Los anuncios de aspecto realista están presentes donde se sienta la audiencia, con una ortografía casi perfecta de los patrocinadores; este leve nivel de censura se aplica porque algunos de los patrocinadores están relacionados con el tabaco o el alcohol. El juego utiliza el Modo 7 de Super Famicom para dar perspectiva a la pista y al fondo.

Los jugadores tienen una cantidad limitada de dinero para modificar su auto de carreras antes de tener que calificar y eventualmente intentar ganar la carrera. Las modificaciones deben comprarse del bolsillo del jugador como si fuera un conductor/propietario. Al igual que con las reglas de F1 en ese momento, no es posible repostar; las paradas en boxes solo se utilizan para reparar daños en el automóvil. Se producirán penalizaciones por daños posteriores a la carrera si el jugador terminó la carrera con un vehículo dañado. Incluso una pequeña abolladura puede ser costosa para un novato debido al alto nivel de precisión de la mecánica. El daño total puede y obligará al jugador a retirarse de la carrera. El jugador puede optar por ocultar estadísticas como la posición en la carrera (para tener una vista sin obstáculos de los fondos).

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1992 – Super F1 Circus

Portada del videojuego

JAPAN

Sinopsis

Super F1 Circus es un juego de carreras, desarrollado por Cream y publicado por Nichibutsu, que se lanzó en Japón en 1992.

F1 Circus (エフワン サーカス) es una serie devideojuegos de carreras basados ​​en Fórmula Uno desarrollados y publicados por Nichibutsu a partir de PC Engine en 1990 .

La siguiente es una lista de juegos lanzados en la serie. Ninguna de las series se lanzó fuera de Japón. Los juegos iniciales no incluían ninguna licencia, con F1 Circus Special – Pole to Win y Super F1 Circus con solo la licencia de Team Lotus , ya que Nichibutsu era patrocinador del equipo en ese momento; Super F1 Circus Limited fue el primero de la serie con una licencia FIA/FOCA completa. Sin embargo, los dos últimos juegos de la serie, Super F1 Circus Gaiden y Formula Circus , presentaban equipos completamente ficticios.

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1992 – Super F1 Circus Limited

Portada del videojuego

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Super F1 Circus es un juego de carreras, desarrollado por Cream y publicado por Nichibutsu, que se lanzó en Japón en 1992.

F1 Circus (エフワン サーカス) es una serie devideojuegos de carreras basados ​​en Fórmula Uno desarrollados y publicados por Nichibutsu a partir de PC Engine en 1990 .

La siguiente es una lista de juegos lanzados en la serie. Ninguna de las series se lanzó fuera de Japón. Los juegos iniciales no incluían ninguna licencia, con F1 Circus Special – Pole to Win y Super F1 Circus con solo la licencia de Team Lotus , ya que Nichibutsu era patrocinador del equipo en ese momento; Super F1 Circus Limited fue el primero de la serie con una licencia FIA/FOCA completa. Sin embargo, los dos últimos juegos de la serie, Super F1 Circus Gaiden y Formula Circus , presentaban equipos completamente ficticios.

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1992 – Super F1 Hero

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Sinopsis

Nakajima Satoru F-1 Hero ’94 (中嶋悟監修 F1 HERO ’94 ) [3] es un videojuego de carreras arcade Super Famicom Formula Oneexclusivo de Japón de 1994 con licencia (y también supervisado) por Satoru Nakajima y por FOCA para Fuji Television . Esta fue la secuela de Super F1 Hero y el último juego respaldado por Nakajima.

El juego está todo en el idioma japonés . Todos los equipos y circuitos de la temporada de Fórmula Uno de 1994 están representados. Tenga en cuenta que debido a las trágicas circunstancias en Imola durante la temporada, el juego refleja a los pilotos de la temporada (por ejemplo, David Coulthard , quien fue el piloto de reemplazo de Williams después de las trágicas circunstancias, está en Williams). Durante la carrera, el jugador puede elegir cinco tipos de vistas, desde una perspectiva de arriba hacia abajo (similar al Gran Premio de F-1 ) a una basada en polígonos 3D (similar a la Pole Position de F1 ).

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1993 – F1 Pole Position 2

Portada del videojuego

PAL / NTSC / JAPAN

Sinopsis

F1 Pole Position 2 , conocido en Japón como Human Grand Prix II (ヒューマングランプリ2 , lit. «Human Grand Prix 2») , es la secuela de Human Grand Prix y el predecesor de Human Grand Prix III: F1 Triple Battle .

Satoru Nakajima se presenta a la serie como un personaje oculto que se puede guardar en cualquiera de los dos archivos proporcionados. Esta relación continuaría hasta que se lanzara Human Grand Prix IV: F1 Dream Battle .

Es posible editar los contratos de los fabricantes de motores además de los jugadores individuales y sus respectivos contratos, y el juego también incluye el Honda RA122E de 1992 como motor seleccionable. Los motores de este juego son similares a los de Human Grand Prix III y Human Grand Prix IV . La concesión de licencias fue posible gracias a Fuji Television y FOCA . El modo World Grand Prix permite al jugador recrear la temporada de 1993. El modo de batalla permite que se lleve a cabo una sola carrera contra hasta 13 jugadores controlados por la CPU. Finalmente, el modo contrarreloj permite a los jugadores practicar en las pistas. Hay una flecha guía para los giros que permite a los jugadores juzgar correctamente cuánta presión pueden ejercer en los giros. Esta característica se usa en otros juegos de Human Grand Prix .

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1993 – Super F1 Circus 2

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Super F1 Circus 2 es un juego de carreras, desarrollado por Cream y publicado por Nichibutsu, que se lanzó en Japón en 1993.

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1994 – F-1 Grand Prix III

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F-1 Grand Prix Part III es un videojuego de carreras basado en la Fórmula Uno exclusivo de Japón de 1994, desarrollado y publicado por Video System.

F-1 Grand Prix Part III es el único juego de F1 aéreo del sistema de video sin un lanzamiento de arcade.

La inclusión de Ayrton Senna (junto a Nelson Piquet) como un personaje secreto durante un período en el que la mayoría de los juegos de Fórmula Uno no podían presentarlo (excepto por un intento sigiloso ) hace que este sea el último juego que lo presenta como un piloto activo antes de su muerte

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1994 – Human Grand Prix III: F1 Triple Battle

Portada del videojuego

JAPAN

Sinopsis

Human Grand Prix III: F1 Triple Battle (ヒューマングランプリ3 F1トリプルバトル? , «Human Grand Prix 3 F1 Triple Battle») [4] es un juego de carreras de Super Famicom Formula One y la precuela de Human Grand Prix IV: F1 Dream Battle . El objetivo es ganar todas las carreras internacionales más importantes en el circuito de Fórmula Uno. El juego puede ser jugado por uno, dos o incluso tres jugadores (solo modo Batalla) simultáneamente. Varios modos de carrera incluyen: temporada regular , batalla (que es similar al modo de exhibición o carrera individual en otros videojuegos de Fórmula Uno) y la contrarreloj.modo que prueba qué tan rápido un jugador puede conducir su auto de carreras en cualquiera de los mejores circuitos del mundo. Solo se utilizan los vehículos de la temporada 1994 . Michael Schumacher y Satoru Nakajima son los corredores más populares de este videojuego; a pesar de que Nakajima es un personaje oculto.

Aunque el juego solo se lanzó en Japón, todos los textos del juego están en inglés.

Los equipos predeterminados que participan dentro del modo temporada son Williams, Tyrrell, Benetton, McLaren, Jordan, Ferrari y Sauber. Los jugadores tienen la capacidad de editar los equipos para que puedan participar siete equipos de la forma que prefieran. También es posible intercambiar pilotos entre equipos, así como cambiar el motor de un equipo y crear seis pilotos completamente nuevos y hacer que se unan a un equipo.

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1994 – Nakajima Satoru F-1 Hero ´94

Portada del videojuego

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Sinopsis

Nakajima Satoru F-1 Hero (中嶋悟 F-1 Hero?) (conocido en Norteamérica como Michael Andretti’s World GP) es un videojuego de carreras desarrollado por Human Entertainment lanzado para la Family Computer en 1988. Fue protagonizada por el piloto de IndyCar estadounidense Michael Andretti, y contó con el calendario completo de dieciséis carreras del circuito del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA (aunque el propio Andretti sólo competiría en la Fórmula 1 en la temporada de 1993).

«F-1 Hero» fue único en el sentido de que se desvió de la mayoría de los juegos de carreras de consola de su época. En lugar de ser un juego de conducción de estilo arcade (como Rad Racer o Al Unser Jr.’s Turbo Racing), F-1 Hero más se parecía mucho a un juego de carreras al estilo de simulación. Fue el primer juego de carreras de NES en presentar un campo completo de conductores de la vida real (aunque todos menos Andretti tenían seudónimos), y describieron con bastante precisión los dieciséis circuitos en el calendario de Fórmula 1. Se ofrecieron cuatro autos diferentes en el juego, sin embargo, no había configuraciones de autos en el juego, una característica asociada con mayor frecuencia con las simulaciones de carreras.

En comparación con la mayoría de los juegos de carreras de consola de su época, «F-1 Hero» era mucho más difícil. Los circuitos se describieron con precisión con giros cerrados y amplios, por lo que los jugadores debían reducir la velocidad a ciertas velocidades en las curvas, en lugar de la mayoría de los juegos de estilo arcade, lo que permitía a los jugadores hacer giros de manera irreal. También se requirió el cambio de marchas para tres de los autos (y notablemente para 8 de los 9 niveles del juego), y algunos cursos requirieron docenas de cambios de marcha por vuelta. El desgaste de los neumáticos aumentó a medida que avanzaban las carreras, y los jugadores debían hacer pits por neumáticos al menos una vez durante cada carrera para seguir siendo competitivos. Cuando había varios coches en la pista, el juego no presentaba interacción directa entre vehículos. Todas las máquinas de los competidores se comportaban como un fantasma, y podían ser conducidas «a través» y ocupar el mismo espacio que las demás. Los autos no pudieron hacer girar a otros y no pudieron impedir directamente su progreso.

Casi todas las pantallas de todo el juego presentaban una banda sonora repetida de bucle corto. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los juegos de carreras, no se reproduce música mientras se conduce.

«F-1 Hero» presentaba un calendario de Fórmula 1 de 16 carreras parecido al de 1988. Cada circuito contó con un área de boxes representada por un pilón. En la mayoría de los circuitos, los boxes se ubicaron justo antes de la línea de salida/llegada. En Francia, Inglaterra, España y Australia, los boxes se ubicaron justo después de la línea de salida/llegada.

Se presentaron cuatro máquinas diferentes en el juego. Cada uno tenía un tono único y velocidades máximas ligeramente variables. El Chevy era la máquina dominante en el juego, a pesar de no ser un auto de Fórmula 1. En realidad, se utilizó en la serie CART. Andretti, de hecho, condujo uno en la serie CART entre 1989 y 1991, y la carátula de la caja del juego muestra con precisión el Lola Chevrolet de 1989 de Andretti.

Modos de juego

Grand Prix

El modo Grand Prix de «F-1 Hero» incluía nueve niveles de competencia. Cada uno tuvo un número creciente de rondas, un mayor nivel de dificultad y fue dirigido por un piloto destacado. Para cada nivel, al jugador se le proporcionó un automóvil determinado. Los jugadores pueden guardar y continuar juegos mediante el uso de una contraseña.

Calificación

Al ingresar al modo Grand Prix, el jugador registra un nombre y comienza en el nivel 1. Al comienzo de cada carrera, primero se le muestra al jugador un mapa del circuito. En la siguiente pantalla, se muestran al jugador los resultados de la clasificación hasta el momento. Los cinco oponentes informáticos han completado su carrera contrarreloj. Los cuatro primeros componen la parrilla de salida tentativa. El controlador de computadora más lento (el quinto más rápido) no califica. El objetivo de la clasificación es que el jugador se clasifique entre los cuatro primeros y «choque» en la parrilla de salida.

La calificación consta de cinco vueltas cronometradas solo en la pista. Desde un comienzo parado, el jugador tiene cinco vueltas para registrar el mejor tiempo posible de una sola vuelta. El desgaste de los neumáticos influye en las velocidades, y se permite picar los neumáticos en cualquier vuelta. Sin embargo, los segundos transcurridos en el área de boxes se incluyen en el tiempo de vuelta respectivo. Se registra la vuelta más rápida y si se encuentra entre los cuatro clasificados más rápidos, el jugador se clasifica para la carrera. Si el jugador no califica, debe sentarse fuera de la carrera y, en cambio, verla desde la perspectiva del piloto destacado. Al presionar el botón «seleccionar» durante la clasificación, se cancela la sesión. Si el jugador ya había registrado una vuelta lo suficientemente rápido como para calificar para la carrera, no es necesario correr las cinco vueltas.

Carrera

La carrera comienza desde estar parado y corre un número específico de vueltas, dependiendo de la longitud del circuito. La mitad superior de la pantalla presenta un mapa del circuito y la posición de los cuatro autos representada por íconos. El desgaste de los neumáticos influye en los tiempos de vuelta, y se requiere una parada en boxes para los neumáticos cerca del punto medio para seguir siendo competitivo. Los jugadores deben competir y no pueden abortar la carrera. Si se da una vuelta a un coche durante la carrera, el jugador solo se puntuará por las vueltas completadas. Es posible girar durante la carrera, pero ningún incidente provoca que un automóvil se salga por completo de la carrera. El combustible tampoco es un factor en el juego.

Puntos de campeonato

Al final de cada carrera, se otorgan puntos a los cuatro finalistas (5-3-2-1). Al final del nivel, se declara un campeón. Para avanzar al siguiente nivel, se requiere que el jugador obtenga la mayor cantidad de puntos y sea el campeón del nivel. Si el jugador no obtiene la mayor cantidad de puntos en el nivel, el jugador puede usar la contraseña para volver a la primera carrera del nivel e intentarlo de nuevo. Por sumar la mayor cantidad de puntos en el Nivel 9, el jugador es declarado Campeón del Mundo, gana el juego en general y se muestra una pantalla especial. Si el jugador no ganó el campeonato, el juego termina.

Práctica

En el modo de práctica, los jugadores podían elegir cualquiera de los dieciséis circuitos y cualquiera de los cuatro coches. La mitad inferior de la pantalla mostraba el aparato de conducción. La mitad superior de la pantalla mostraba un mapa del circuito con el coche del jugador representado por un icono a medida que avanzaba.

Al seleccionar el recorrido, Michael Andretti aparecería en pantalla y daría antecedentes y consejos sobre la conducción del circuito. Las sesiones de práctica fueron de cinco vueltas cada una, con los tiempos transcurridos registrados e informados para cada una de las cinco vueltas al finalizar. Al presionar el botón «select» se canceló la sesión.

Dos jugadores

En el modo de dos jugadores, los jugadores se enfrentaron en una carrera cara a cara contra otro oponente humano o cualquiera de los oponentes de la computadora del juego. También se podrían elegir dos oponentes de la computadora para competir entre sí. Los jugadores podían elegir cualquiera de los dieciséis campos, y los jugadores podían elegir cualquiera de los cuatro coches. La distancia de la carrera fue elegida por los competidores, que van de una a diez vueltas.

La mitad superior de la pantalla era el aparato de conducción del jugador 1, y la mitad inferior de la pantalla era el aparato de conducción del jugador 2. En lugar de un mapa del circuito, un gráfico en el medio de la pantalla mostraba la longitud de la vuelta y la distancia relativa entre los dos oponentes.

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1994 – Super F1 Circus 3

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JAPAN

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Super F1 Circus 3 es un juego de carreras, desarrollado por Cream y publicado por Nichibutsu, que se lanzó en Japón en 1994.

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1995 – Human Grand Prix IV: F1 Dream Battle

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Human Grand Prix IV: F-1 Dream Battle es un juego de carreras, desarrollado y publicado por Human Entertainment, que se lanzó en Japón en 1995.

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1995 – SD F-1 Grand Prix

Portada del videojuego

NTSC / JAPAN

Sinopsis

SD F-1 Grand Prix ( SD F-1グランプリ, » Super Deformed F-1 Grand Prix») es un videojuego exclusivo de Japónbasado en la serie F1 Grand Prix . Este spin-off de videojuegos fue desarrollado para Super Famicom por Video System .

La versión prototipo del SD F-1 Grand Prix se diferencia de la versión final en cuanto a sus componentes internos. Hay un chip de bloqueo CIC que se puede modificar para que Super Famicoms en países PAL pueda operar el juego. 

El jugador puede controlar lindos y tiernos animales de dibujos animados (con el perro que se parece a Mika Häkkinen , el pájaro que representa a Damon Hill y el lobo que representa a Michael Schumacher , etc.) en lindas pistas de carreras inspiradas en las pistas de carreras de Fórmula Uno de la vida real en un universo paralelo.

Una excepción a esta regla sería la pista ovalada de EE. UU. (que se parece al Daytona International Speedway sin las cabinas de espectadores y un carril para paradas en boxes). Hay un modo Crash Race que, además de las pistas del modo Grand Prix, presenta pistas similares a las de Super Mario Kart , un modo Grand Prix en el que los jugadores pueden competir en todas las pistas una a la vez para obtener puntos en orden. para obtener un trofeo de oro, plata o bronce, y un modo Contrarreloj en el que el jugador compite contrarreloj. No existe ninguna opción para reiniciar una carrera en el modo GP Racing; tampoco un juego sobre la pantalla. Esto es similar a los juegos de carreras modernos donde los juegos continúan independientemente de la posición en la que termine el jugador.

Un dúo de reporteros de carreras japoneses (suponiendo que sean las caricaturas de los locutores de Fuji Television en ese momento) interpretan la carrera jugada por jugada en japonés escrito y hablado con música instrumental J-pop .

Los pilotos disponibles se basan en la temporada de 1994 , mientras que las pistas del Gran Premio se basan en la temporada de 1995 (con excepción de Hungaroring ). Además de los pilotos seleccionados de 1994, Alain Prost , Nigel Mansell (en su apariencia de regreso de 1994) y Satoru Nakajima están representados como personajes jefes en el modo Crash Race, con Ayrton Senna como el jefe final del modo Crash Race.

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1995 – Super F1 Circus Gaiden

Portada del videojuego

JAPAN

Sinopsis

F1 Circus (エフワン サーカス) es una serie devideojuegos de carreras basados ​​en Fórmula Uno desarrollados y publicados por Nichibutsu a partir de PC Engine en 1990 .

La siguiente es una lista de juegos lanzados en la serie. Ninguna de las series se lanzó fuera de Japón. Los juegos iniciales no incluían ninguna licencia, con F1 Circus Special – Pole to Win y Super F1 Circus con solo la licencia de Team Lotus , ya que Nichibutsu era patrocinador del equipo en ese momento; Super F1 Circus Limited fue el primero de la serie con una licencia FIA/FOCA completa. Sin embargo, los dos últimos juegos de la serie, Super F1 Circus Gaiden y Formula Circus , presentaban equipos completamente ficticios.

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