Todos los videojuegos para la videoconsola PS2 – Play Station 2

2000 – F1 Racing Championship

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EUR / NTFS / JAPAN

Sinopsis

F1 Racing Championship es un videojuego desarrollado por Ubi Soft . Protagonizada por personas y lugares del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 1999 , se lanzó para varias plataformas durante 2000 y 2001. En ese momento, enfrentaba una dura competencia por parte del siempre popular Grand Prix 3 y la creciente serie F1 de ISI . Las ventas estuvieron por debajo de las expectativas. Las razones fueron una inteligencia artificial deficiente y un modelo de daño y el lanzamiento inicial propenso a errores. Se anunció un parche para solucionar los problemas informados, pero nunca se lanzó.

El equipo de 12 personas desarrolló el juego en el motor Revenge, cuya creación tomó alrededor de un año.  Permite que el terreno del circuito integrado tenga una gran influencia en la conducción mediante el cálculo de parámetros físicos.  Cada detalle encontrado en el juego ha sido modelado a través de GPS , dando como resultado recreaciones fieles.  Dado que todos los circuitos se han filmado en 360 grados, incluso las cosas más pequeñas se han insertado con una profundidad de campo de un kilómetro. 

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2001 – F1 Championship Season 2000

Portada del videojuego

EUR / NTSC / JAPAN

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F1 Championship Season 2000 es un videojuego de carreras basado en la temporada 2000 de Fórmula Uno , y fue lanzado por EA Sports para PlayStation , Microsoft Windows , PlayStation 2 y Game Boy Color .

El juego cuenta con los 11 equipos y 22 pilotos que compitieron en la temporada 2000 (con la excepción de Luciano Burti ), un modo escenario y 17 pistas. Los patrocinadores de cigarrillos y alcohol son reemplazados:

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2001 – Formula One 2001

Portada del videojuego

Sinopsis

Formula One 2001 es un videojuego de carreras desarrollado por Studio 33 para la versión de PlayStation y Studio Liverpool para la versión de PlayStation 2 y publicado por Sony Computer Entertainment Europe en regiones PAL para ambos sistemas. La versión de PlayStation 2 fue publicada en Norteamérica por Sony Computer Entertainment America bajo la marca 989 Sports . Es una secuela del videojuego de 2000 Fórmula Uno 2000 y se basó en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2001 . Este juego es el último juego que se lanzará en Norteamérica hasta la Formula One Championship Edition..

La Fórmula Uno 2001 fue creada con la ayuda de Benetton , Jaguar , Jordan y Arrows . Muchos de los empleados del ex propietario de la franquicia Psygnosis ayudaron en el desarrollo.  En la cima del desarrollo, 25 personas trabajaron en el juego, la mayoría de las cuales eran programadores y artistas.

El motor del juego se basó en un proyecto de Investigación y Desarrollo que comenzó dos años antes del lanzamiento del juego. Esto fue para desarrollar la física, la colisión y la IA para el juego.  Sony tenía una extensa biblioteca de referencia para las pistas que incluía fotografías aéreas, primeros planos de las pistas y más de 200 horas de imágenes de carreras de F1 Digital+ .  Las capacidades gráficas de PlayStation 2 permitieron al equipo incluir más detalles, como detalles en la pista que se omitieron anteriormente y ángulos de cámara de cabina únicos.

Studio Liverpool logró ponerse en contacto con la Administración de Fórmula Uno, que proporcionó muestras de audio para todos los autos. Sin embargo, se creía que algunas de las muestras de audio proporcionadas no eran adecuadas. Para rectificar esto, los desarrolladores hablaron con Jordan y Prost y el ingeniero de sonido Michael de Belle visitaron los garajes para grabar los ruidos del motor de los autos. La unidad de procesamiento central de la PlayStation original se utilizó para el procesamiento de sonido.

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2001 – F1 2001

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EUR / NTSC / JAPAN

Sinopsis

F1 2001 es un videojuego de carreras desarrollado por Image Space Incorporated para la versión de Microsoft Windows y EA UK para la versión de PlayStation 2 y Xbox y publicado por EA Sports para Microsoft Windows , PlayStation 2 y Xbox . Se basa en la temporada 2001 de Fórmula Uno . Se planeó un puerto para GameCube , pero se canceló por razones desconocidas. También se canceló una versión de Game Boy Color durante el desarrollo.

El juego se centra en un nuevo modo de entrenamiento que permite a los jugadores mejorar sus habilidades y, finalmente, desbloquear nuevos modos a medida que avanza el entrenamiento.

F1 2001 fue bien recibido por la crítica y recibió una nominación de GameSpot como Juego de conducción del año.

Los desarrolladores habían colaborado con personas internas que trabajaban para BAR para ayudar a capturar la esencia de las carreras de Fórmula Uno de la vida real que proporcionaron capturas de movimiento de la vida real, comentarios de miembros clave de los equipos de carreras que se convirtieron en parte del juego.  El productor ejecutivo del juego, John Rostron, dijo que «querían ampliar los límites de los juegos de deportes de motor y sacudir el género de las carreras».  El juego utiliza el mismo motor utilizado en la temporada 2000 del Campeonato de F1.. Los desarrolladores modificaron el modelo de física de los autos para que reaccionaran mejor ante colisiones menores y cambios en la superficie de la pista. Para el modelado de pistas, los reflejos de los edificios situados alrededor de los circuitos se diseñaron para que fueran más realistas. El código de sombra se reescribió permitiendo un mayor contraste con las sombras de los objetos. Se agregó un nuevo sistema de sombra dinámico para mover la ubicación de una sombra que dependía de la posición del sol para los cambios climáticos.  Un problema importante descubierto en el lanzamiento fue que los gráficos en la versión para PC se distorsionaban si se usaban controladores de computadora más nuevos, lo que hacía que el juego no se pudiera jugar.  EA Sports lanzó un parche para combatir el problema de los gráficos junto con correcciones en la compatibilidad de las tarjetas de video. Se planeó un puerto para Game Boy Color, pero se canceló antes del lanzamiento.

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2002 – F1 2002

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EUR-PAL / NTSC / JAPAN

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F1 2002 es un videojuego de carreras publicado por Electronic Arts y lanzado para Xbox , Microsoft Windows , PlayStation 2 , GameCube y Game Boy Advance . El juego se basó en la temporada 2002 .

Curiosamente, Hockenheimring y Nürburgring todavía usan sus diseños originales, y el equipo BMW Williams F1 usa los logotipos de Compaq antes de que HP los comprara . Esto fue corregido en las versiones de Microsoft Windows y Game Boy Advance.

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2002 – Formula One 2002

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EUR-PAL /NTSC / JAPAN

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Formula One 2002 es un videojuego de carreras desarrollado por Studio Liverpool y publicado por Sony Computer Entertainment exclusivamente para PlayStation 2 . Es una secuela del videojuego Formula One 2001 de 2001 y se basó en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2002 .

Los primeros números de este juego venían con un DVD del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2001 que no se lanzó comercialmente y que presentaba múltiples ángulos e imágenes del difunto F1 Digital , un servicio de pago por evento que permitía al comprador acceder a múltiples cámaras. disparos, sesiones y la opción de seguir a los autos a medida que avanzaban las sesiones.

El juego presenta a todos los pilotos y pistas del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2002, pero no representa al piloto de reemplazo que apareció en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno real de 2002, por lo tanto, Anthony Davidson no aparece. Aunque el equipo Arrows colapsó después del Gran Premio de Alemania de 2002 en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno real de 2002, los jugadores y la IA aún pueden conducir autos Arrows en Grandes Premios posteriores en el juego.

Esto marcó el primer juego de Fórmula Uno en presentar Control de lanzamiento y Control de tracción a pesar de que el sistema se introdujo antes del Gran Premio de España de 2001 .

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2002 – Grand Prix Challenge

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EUR-PAL / NTSC / JAPAN

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Grand Prix Challenge es un videojuego de carreras de Fórmula Uno desarrollado por el desarrollador australiano Infogrames Melbourne House y publicado por Infogrames para PlayStation 2 . Fue lanzado en Europa el 22 de noviembre de 2002 y fue autorizado oficialmente por la Administración de Fórmula Uno . Posteriormente se lanzó el 28 de febrero de 2003 en Nueva Zelanda y Australia, el 3 de marzo en América del Norte y el 22 de mayo en Japón.

El juego cuenta con todos los pilotos, coches y circuitos de la temporada 2002 de Fórmula Uno . El desarrollador australiano Torus Games también suministró el arte para las pistas de carreras de Silverstone ( Reino Unido ), Magny-Cours ( Francia ) y Montreal ( Canadá ). Los autos en el juego están hechos de alrededor de 17,000 polígonos.

Hay 4 niveles de IA contra los que competir, condiciones climáticas variables, uso de combustible, desgaste de neumáticos, paradas en boxes interactivas y varias configuraciones de automóviles.

  • Contrarreloj
  • Gran Premio individual (prácticas/clasificación/calentamiento/carrera)
  • Campeonato (compitiendo en una temporada de 17 carreras para convertirse en Campeón del Mundo de Fórmula Uno de la FIA)
  • Grand Prix Challenge (serie de 10 minicampeonatos que aumentan en dificultad cada vez)
  • Multijugador (pantalla dividida para 2 jugadores)

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2003 – F1 Challenge ´99-02

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Sinopsis

F1 Challenge ’99-’02 es un juego perteneciente al género de simulador de carreras para PC, el cual fue publicado por EA Sports en 2003. También ha sido lanzado para la plataforma de PlayStation 2 con el nombre de F1 Career Challenge.​ Fue creado por Image Space Incorporated (ISI) para la plataforma de PC,​ mientras que en el resto de consolas la encargada de su diseño y jugabilidad sería Visual Science.

Este videojuego sería el quinto y último de la serie F1 de EA Sports.

Después de perder la licencia oficial de la FIA para este tipo de juegos posteriores al año 2003, se creó este juego el cual recrea con fidelidad las temporadas que van desde 1999 hasta 2002, pudiendo usar todos los coches, pilotos y circuitos de todas esas temporadas de Fórmula 1. El motivo por el que acogió tanta popularidad en su lanzamiento, más que por el detallado nivel de las físicas (algunas de ellas como opciones ocultas), se debió al uso de archivos comunes para la creación de diferentes coches y circuitos, lo que hizo que con el paso de los meses el juego tuviera una comunidad creciente y surgieran diferentes foros, con algunos llegando a superar los 400.000 miembros. En pocas palabras, el juego era altamente modificable, y se creaban una gran cantidad de autos, pistas y mods no oficiales, independientes de ISI.

F1 Challenge ’99-’02 está considerado como uno de los primeros en el género de simulación de carreras, y sentó las bases de Image Space Incorporated para futuros lanzamientos independientes de EA Sports como RFactor y RFactor 2. El motor de físicas del F1 Challenge ’99-’02 (IsiMotor v1.5) controla cerca de 500 parámetros para cada coche, cerca de 100 para cada pista, físicas de neumáticos y motor, y en cada setup se pueden modificar unos 100 parámetros del monoplaza que se seleccione.

El juego apareció también en la revista New Scientist. En junio de 2004 apareció un artículo sobre los científicos Peter Bentley y Krzysztof Wloch de la University College London en la que hablaban sobre F1 Challenge ’99-’02. Ambos científicos trataban de aplicar algoritmos específicos con el fin de conseguir las mejores configuraciones en coches de carreras. Debido a que no podían conseguir coches de verdad, decidieron usar el videojuego F1 Challenge para aplicar dichos algoritmos.

Durante 2003, 2004 y 2005, F1 Challenge ’99-’02 era el simulador con mejores prestaciones. Solo 2 años después de su lanzamiento, ISI, de la mano de su motor gráfico IsiMotor2, volvió con un juego totalmente independiente conocido como RFactor. Dicho videojuego fue lanzado el 31 de agosto de 2005,​ que acabaría acogiendo una mayor comunidad de usuarios con el paso de los años.

El juego se puede jugar tanto en modo pantalla completa como en modo ventana, aunque para este último requiere de la modificación de unos parámetros específicos. Tras configurar las opciones pertinentes de la aplicación 3DConfig.exe, el juego se ejecuta y aparecen vídeos de presentación, seguido de una interfaz gráfica muy completa en cuanto a usabilidad y número de opciones. El menú inicial, que es donde comienza el jugador, consta de dos flechas plegables y seleccionables en la parte superior, el cual indica el modo de juego. En el menú inferior hay cinco iconos que permiten acceder a las siguientes opciones: salir del juego, seleccionar (o crear) jugador, opciones de juego, repeticiones y aceptar. Con excepción de la primera, el resto de accesos a opciones cuenta con una plétora de versátiles selecciones en interfaz para facilitar al usuario con todo detalle las opciones de configuración.

Día de pruebas: El jugador puede elegir en qué pista va a entrenar, ver el mapa del circuito, configurar las opciones de sesión (donde se configuran las condiciones de la pista entre AleatorioTemporada seleccionadaSecoNubladoLluvia y Tormenta), volver al menú inicial o cargar el circuito. De elegir este último, el jugador puede salir con un coche a una pista, disponiendo de tiempo ilimitado para entrenar en el trazado que haya escogido. En el circuito puede estar sólo el jugador, o un número determinado de coches que van de 2 a 6 según la configuración especificada en Días de prueba privado.

Carrera: Las configuraciones son idénticas, con la excepción de que el usuario puede elegir si activar o desactivar sesiones de prácticas (hay cuatro en total), calificación y calentamiento. En el circuito, el jugador compite contra un número de pilotos IA especificado (hasta un máximo de 21) en las opciones de juego. La distancia de la carrera puede ser desde el 5% de la distancia total de un Gran Premio, hasta el 100% de la misma. Nuevamente esto depende de la configuración indicada en las opciones de juego.

Multijugador: El modo multijugador permite jugar en línea contra otros usuarios de F1 Challenge ’99-’02. Se puede crear una partida y abrir los puertos UDP 17677, UDP 34297, UDP 34397 y TCP 34447 (y desactivar el antivirus y el Firewall de Windows) para así permitir que otros usuarios se unan, o por el contrario, el usuario puede unirse a una partida determinada siempre y cuando el mod sea compatible (por ejemplo, no puedes unirte a una partida en la que se utiliza la temporada 2001 con un monoplaza de la temporada 1999). Cuando se crea una partida, aparece un menú de opciones y la selección de pista. En caso de que el usuario se una, simplemente ve las opciones y elige circuito. Actualmente las configuraciones prístinas del modo multijugador se encuentran en desuso debido a que los servidores de GameSpy han dejado de estar operativos desde el 31 de mayo de 2014.

Campeonato: En este modo de juego el jugador empieza creando su propio campeonato (que conlleva a borrar los datos del que se estuviera disputando), o continuando el campeonato en proceso anterior. Al crear un campeonato, el jugador puede configurar:

  • Opciones de bandera
  • Fallos mecánicos
  • Consumo de combustible
  • Número de pilotos IA
  • Desgaste de neumático
  • Longitud de carrera

Acto seguido, se aprecia el circuito donde toca competir, y se ve la tabla de clasificación del mundial de conductores y el de constructores previo a iniciar la correspondiente sesión de carrera. Ganará el piloto y constructor que consiga la mayor cantidad de puntos al final del transcurso del mundial.

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2003 – Formula One 2003

Portada del videojuego

EUR-PAL / NTSC / JAPAN

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Formula One 2003 es un videojuego basado en la temporada 2003 del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Es el primero de la serie de videojuegos de Formula One con una licencia exclusiva de la Formula One Administration.​ Desarrollado por Sony Studio Liverpool y publicado por Sony Computer Entertainment Europe, Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 2 el 11 de julio de 2003.

Formula One 2003 se anunció en un comunicado de prensa de Sony Computer Entertainment Europe el 16 de junio de 2003 con fecha de lanzamiento en julio.​ El juego fue el primero de la serie de juegos de Formula One en tener una licencia exclusiva de la Formula One Administration, responsable de los derechos comerciales y la promoción del Campeonato Mundial de Fórmula 1. La licencia exclusiva otorgó a Sony Computer Entertainment los derechos exclusivos de la serie durante cuatro años.

El juego cuenta con los diez equipos y veinte pilotos que compiten en la temporada 2003 (excepto por los cambios de mitad de temporada), así como los dieciséis circuitos y los Grandes Premios que formaron el calendario del campeonato. El juego también incluye las nuevas reglas de calificación y el sistema de puntos introducido para la temporada, así como las alteraciones a los circuitos de Hungaroring y Suzuka.

Hay once modos de juego disponibles para un solo jugador y multijugador, incluyendo arcade para un jugador y una sola carrera de simulación, modos de contrarreloj y campeonato, multijugador para hasta 4 jugadores y una opción de espectador no interactivo.​ La conectividad en línea no está compatible.

El juego presenta todos los pilotos y circuitos de la temporada 2003, pero no presenta a los pilotos de reemplazo que aparecieron en la temporada real de F1, por lo tanto Nicolas KiesaZsolt BaumgartnerMarc Gené y Takuma Satō no aparecen en el juego.

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2004 – Formula One 04

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EUR-PAL / JAPAN

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Formula One 04 es un videojuego de carreras basado en la temporada 2004 del campeonato mundial de Fórmula 1. Fue desarrollado por SCE Studio Liverpool para la consola PlayStation 2, y fue lanzado en Europa el 30 de junio de 2004.

Fórmula Uno 04 fue anunciada el 21 de abril de 2004 por Sony Computer Entertainment Europe, y fue el segundo juego exclusivo de Sony Computer Entertainment y Formula One Administration, después de Formula One 2003.​ El juego se lanzó oficialmente en Londres antes del Gran Premio de Gran Bretaña de 2004 con la modelo Emma B actuando como la cara del juego.

El juego cuenta con los diez equipos y veinte pilotos que compiten en la temporada 2004 (a excepción de los cambios de mitad de temporada), así como los dieciocho circuitos y los Grandes Premios que formaron el campeonato, incluyendo el nuevo Circuito Internacional de Baréin y el Circuito Internacional de Shanghái.

Es el primer juego de Fórmula 1 que contiene un ‘Modo carrera’, lo que permitió a los jugadores trabajar en los equipos de Fórmula 1 a lo largo de un número fijo de temporadas (aunque sea una versión repetida de la temporada 2004 cada vez).​ Los jugadores comenzarían las pruebas en un monoplaza genérico, y si les fue bien en la prueba, un pequeño equipo como Minardi les ofrecería un contrato. Luego, los jugadores se abrirían camino en la parrilla a lo largo de su ‘carrera’ a través de una combinación de buenas pruebas y rendimiento. Este juego también tenía juego en línea disponible.

Este es el único juego de F1 en la serie que se cambiará en términos de juego después del lanzamiento original. En la versión original, hubo un error que cuando, durante el cronometraje de la IA, se detiene todo el campo a la velocidad del pit lane, luego aceleraron una vez que algunos de los autos de la IA habían hecho su parada, y era muy común seguir un monoplaza que repentinamente se detenía y terminarías golpeando su alerón trasero y terminando tu carrera. Studio Liverpool respondió a las inquietudes de los fanáticos sobre este problema y solucionó este problema técnico en el lanzamiento de la versión Platinum.

Formula One 04 fue lanzado en Europa (PAL) y Japón (NTSC). El juego presenta todos los pilotos y pistas de la temporada 2004, pero no presenta a los conductores de reemplazo que aparecieron en la temporada real de F1, por lo tanto Timo GlockMarc GenéAntônio PizzoniaJacques Villeneuve y Ricardo Zonta no aparecen en el juego.

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2005 – Formula One 05

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Formula One 05 es un videojuego de carreras desarrollado por Studio Liverpool y publicado por Sony Computer Entertainment exclusivamente para PlayStation 2 . Es una secuela del videojuego Formula One 04 de 2004 y se basó en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2005 .

Presentó el concepto de ‘Modo Carrera’ de Fórmula Uno 04 , que permite a los jugadores abrirse camino a través de los equipos de Fórmula Uno en el transcurso de cinco años (aunque una versión repetida del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2005 cada vez). Este juego también es compatible con EyeToy : Cameo , lo que permite a los jugadores colocar su propia cara en un conductor al crear su perfil, pero a diferencia de F1 04 , aunque no pueden elegir su propio casco al principio, el jugador asume un casco blanco sin marcas y solo desbloquea más tarde. otros colores y diseños.

Los jugadores comienzan probando para equipos más pequeños como Minardi , Jordan y Red Bull Racing . Al igual que en F1 04 , existe un automóvil genérico, pero solo se usa en el modo Time Attack. Luego, los jugadores se abren camino en la parrilla a lo largo de su » carrera » a través de una combinación de buenas pruebas e impresionantes actuaciones en carrera. Como antes, las malas actuaciones constantes conducirán al despido del equipo actual del jugador. También hay pruebas ocasionales de ‘tiroteo’ contra el segundo piloto del equipo (o el tercer piloto)., según el estado actual del jugador dentro del equipo), en el que ambos pilotos completan un conjunto de cinco vueltas cada uno y el que tenga el tiempo total más rápido (un tiempo basado en el primer, segundo y tercer sector más rápidos sumados) luego toma la carrera. asiento. Los jugadores ahora también pueden ver los trofeos que han recibido al ganar carreras y campeonatos después de ganar cada uno en el Modo Carrera por primera vez.

Al igual que con F1 04 , los autos «clásicos» (como el Williams FW11 ) se desbloquean una vez que se cumplen ciertos términos, como ganar un Campeonato Mundial. Los cascos para el Modo Carrera también están desbloqueados, y también hay una pista oculta (el circuito callejero de Detroit que se usó para el Gran Premio de Detroit ) y el circuito Paul Ricard en Francia disponible para el Modo Contrarreloj. En particular, dado que este juego se desarrolló antes del cambio en las reglas de calificación a mitad del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2005 real., este juego ejecuta el formato original de «tiempos agregados» de la primera parte del Campeonato Mundial de Fórmula Uno real de 2005 en todas las carreras en el modo Race Weekend, Championship y Career. Este juego también tiene Net Play disponible. Un crédito notable es el video de apertura que presenta la canción » Butterflies & Hurricanes » de la banda inglesa de rock alternativo Muse .

El juego presenta a todos los pilotos y pistas del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2005, pero no representa a los pilotos de reemplazo que aparecieron en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno real de 2005 , por lo tanto, Vitantonio Liuzzi , Alexander Wurz , Ricardo Zonta , Anthony Davidson , Pedro de la Rosa , Robert Doornbos y Antônio Pizzonia no aparecen.

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2006 – Formula One 06

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Sinopsis

Formula One 2006 es un videojuego de carreras de Fórmula 1 para las consolas PlayStation Portable y PlayStation 2 en el que podrás correr en un coche de Fórmula 1 eligiendo el conductor que más te guste.

El distribuidor de este juego es el SCEE (Sony Computer Entertainment Europe), en colaboración con la FIA (Federation Internationale de l’Automobile) lanzaron el juego el 28 de julio de 2006 en Europa y el 28 de diciembre del mismo año en Japón. También hay que aclarar que el desarrollo de F1 2006 vino a cargo de Sony Liverpool o Studio Liverpool, junto a Dolby Pro Logic y Studio Liverpool.

En el menú principal se encuentran las opciones de Carrera, Pantalla Dividida, Opciones, Perfil y Extras.

Carrera

  • Carrera Rápida: Corre una carrera con toda la parrilla para alcanzar la bandera a cuadros.
  • Fin de Semana de Gran Premio: Corre un gran premio con prácticas, clasificación y carrera.
  • Campeonato: Corre una temporada entera para conseguir el campeonato de pilotos y constructores.
  • Trayectoria: Corre 5 temporadas enteras empezando en Super AguriMildand o Toro Rosso para llegar a RenaultMcLaren o Ferrari.
  • Dos jugadores: Este modo se puede jugar con un amigo, jugando con parrilla completa o teniendo un duelo entre los 2

Extras

  • Aprendizajes y Consejos: Aquí aprenderás como volverse un experto de Fórmula 1.
  • F1TV: Carga tus Repeticiones y/o disfruta del modo espectador.
  • Créditos: Observa los créditos del juego.

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